domingo, 19 de agosto de 2007



FUNDAMENTOS DE LA ESCRITURA
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Edgar Macías López. Nací en 1989, en la ciudad de Cuautepec, Hidalgo México. Mis padres son Edgar Macías López y Luz María López Islas. Tengo una sola hermana, quien es Karem Jaciel Macías López.
Mi educación preescolar la estudié en el colegio Quinto Sol, posteriormente pase a la primaria de la misma escuela donde concluí mi educación primaria, lo más relevante de mi primaria fue haber pertenecido 4 años a la escolta de la escuela por mis promedios de calificaciones que obtenía. En 5 to. Grado de primaria participé en las competencias de natación regionales de la ciudad donde vivo, quedando en primer lugar.
En las vacaciones para pasar a la secundaria, me fui de viaje durante un mes a Estados Unidos de América, a un curso corto de ingles, en el cual pues no aprendí mucho, pero si conocí muchos lugares.
Mi primer año de secundaria lo cursé en la escuela Hinojosa Hidalgo, pero el grado de tercero me cambié a la secundaria de el colegio Quinto Sol, ya que el nivel académico de esta escuela es superior al de la secundaria donde estudiaba, en este colegio me gradué de la secundaria , posteriormente ingresé a el Instituto Tecnológico de Educación Media Superior, donde cursé el nivel de preparatoria en esta escuela de igual manera me distinguí por estar mis calificaciones, en tercer semestre, tulancingo fue la sede de la semana de ciencia y tecnología a nivel nacional, en la cual se hicieron distintos eventos y concursos, uno de ellos fue diseñar un sistema solar, en el cual participamos y quedamos en primer lugar, al diseñar una maqueta mecánica de 1.80 m de lardo y 2m de altura, que se movía por medio de engranes y cadenas.
Me gusta mucho ser muy sociable, conocer a mucha gente e ir a fiestas. En los últimos meses me he dedicado a desarrollar mi propio negocio para depender menos de mis padres y poderme comprar lo que yo quiera, además de que está relacionado con lo que más me gusta hacer ir fiestas.
Actualmente estudio mi primer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, en el Instituto Tecnológico y de Educación Superior Monterrey, Aun no estoy muy seguro si realmente quiero estudiar esta carrera pero pretendo decidirme en éste semestre, hasta el momento me han gustado las clases y el ambiente que se vive con mis compañeros, maestros y en general todo el personal que labora en este instituto, me gustan mucho las instalaciones y en general todo.
Por último lo que espero es concluir mi carrera con mucho éxito para satisfacción mía y de las personas que me quieren.

No hay comentarios: